facebookgooglelinkedinsearchtwittervimeoyoutubeemail
Seminario IPFA LatAm Series: Proyecto de financiamiento en Chile

Seminario IPFA LatAm Series: Proyecto de financiamiento en Chile

COVID-19 ha planteado importantes desafíos a los proyectos en curso en Chile, y también marcará una tendencia para los proyectos futuros. Las políticas fiscales se centrarán en ayudas directas para reactivar la economía, dejando parte del escenario al sector privado o APP para impulsar inversiones en construcción y proyectos de infraestructura. Chile tendrá que afrontar la recuperación acompañada de una discusión constitucional que no sea entre las víctimas de la pandemia.

Los invitamos a participar de este seminario que se realizará el próximo 10 de agosto, donde se discutará sobre las lecciones aprendidas hasta ahora de la pandemia, y qué proyectos es más probable que se fomenten después de este tiempo.

Temas de discusión
– ¿Cuáles son las tendencias en COVID-19 como interpretación de fuerza mayor? ¿Deberían los documentos del proyecto cambiar drásticamente a partir de ahora?
– ¿Ha servido la pandemia para acelerar un nuevo rumbo en proyectos en Chile? ¿Existe alguna conexión con la preferencia por los proyectos «favorables» al cambio climático?
– ¿Qué ha anunciado el gobierno chileno hasta ahora sobre proyectos de infraestructura?
– ¿De qué deben ser conscientes los inversionistas extranjeros al hablar del debate constitucional en Chile?

Speakers
– Franco Acchiardo, Grasty Quintana Majlis en asociación con Clyde & Co. (Moderador)
– Thomas Sutherland, Strabag
– Teresita Vial, Asociación Chilena de Energía Solar

Inscripciones en www.ipfa.org/

Compartir