facebookgooglelinkedinsearchtwittervimeoyoutubeemail
EL ESTUDIO

Prestamos servicios legales de excelencia con un enfoque en los negocios, el comercio y la resolución de disputas. Nuestra trayectoria de más de 30 años en el mercado local nos ha posicionado como líderes en las áreas de práctica y en sectores en los que somos especialistas.

Nuestro equipo multidisciplinario de abogados posee una formación sólida, lo que nos permite proporcionar soluciones efectivas y eficientes a las necesidades de nuestros clientes locales e internacionales.

HISTORIA

Con un profundo espíritu emprendedor e identificando las necesidades de un país que se estaba abriendo al mundo, tres abogados, Michael Grasty, Alejandro Quintana y Arturo Majlis, fundan en el año 1987 Grasty Quintana Majlis.

Hoy, manteniendo los mismos valores de nuestros inicios, el Estudio se ha consolidado. Esto ha sido posible gracias a un trabajo de excelencia, un servicio personalizado y a la confianza de nuestros clientes, quienes, a través de los años, han crecido y se han desarrollado junto al Estudio.

Descargar Brochure

El Estudio
RECONOCIMIENTOS
Pro Bono Leading Light 2016
Latin Lawyer 250
Leaders League
NUESTRO SELLO
ASESORÍAS PERSONALIZADAS

Nos caracterizamos por trabajar en forma proactiva y comprometida, potenciando nuestra experiencia multidisciplinaria con una eficaz dirección, con el objetivo de obtener el mejor resultado posible para nuestros clientes.

ASESORÍAS PERSONALIZADAS
VISIÓN ESTRATÉGICA

Más allá de lo puramente jurídico, nos destacamos por aportar un enfoque distinto y audaz parar contribuir en los aspectos clave de los negocios y proyectos de nuestros clientes.

DIVERSIDAD

Apostamos por un equipo de gente diversa, formada en las mejores universidades de Chile y el mundo, que combina distintas capacidades, talentos y reconocimientos.