facebookgooglelinkedinsearchtwittervimeoyoutubeemail
En Es
Grasty Quintana Majlis desarrolló con éxito su proceso de pasantías 2017
Por GQM

Grasty Quintana Majlis desarrolló con éxito su proceso de pasantías 2017

Cinco alumnos de las universidades más destacadas del país participaron de la pasantía anual del estudio de abogados Grasty Quintana Majlis, viviendo una experiencia de trabajo real en un ambiente exigente y colaborativo.

Magdalena Infante; Álvaro Valencia; Natalia Astudillo; Diego Díaz y Javiera Matus, quieres fueron seleccionados entre 150 postulantes por sus aptitudes personales e inquietudes profesionales, participaron durante un mes como uno más de los abogados de nuestro estudio.

Para ellos preparamos un programa a la medida según sus áreas de interés, asignando tareas específicas que fueran claves en la puesta en práctica de sus conocimientos. Además, cada uno contó con la asistencia de un tutor, rol fundamental para guiar el proceso de aprendizaje de cada alumno.

Los pasantes apreciaron la alta exigencia con la que se trabajó y que fueran tratados como un abogado más de la firma, agradeciendo también la disposición y actitud de todos los miembros del equipo GQM:

“Fue una experiencia enriquecedora. Adquirí conocimientos en distintas áreas del derecho, tanto prácticos como teórico. También lo recomiendo por la cercanía de los abogados del estudio con los pasantes”, comentó Natalia Astudillo, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, acerca de su experiencia en el área Judicial.

Para Grasty Quintana Majlis el programa de pasantías es una oportunidad de atraer talento y excelencia de las mejores universidades del país. Lo principal es acercar a los aún estudiantes al ejercicio de la práctica legal, y que puedan aplicar en la realidad sus conocimientos teóricos, en un ambiente laboral exigente y formador.

“Por mi experiencia, varios de mis compañeros de la escuela de Derecho postularán en las siguientes pasantías que ofrezca GQM” cuenta Álvaro Valencia, también alumno de la PUCV y quien se desempeñó en el área Corporativa del Estudio durante el mes de enero.

Felicitamos a todos los pasantes por la gran experiencia que vivimos juntos. Estamos seguros que los siguientes procesos serán igualmente exitosos y formativos.

Pasantes de este año:

Magdalena Infante, Pontificia Universidad Católica de Chile. Alumna de 5° año.
GRUPO TRIBUTARIO

Alvaro Valencia, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Alumno de 5° año.
GRUPO  CORPORATIVO

Natalia Astudillo, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Alumna de 5° año.
GRUPO JUDICIAL/ADMINISTRATIVO

Diego Diaz, Pontificia Universidad Católica de Chile. Alumno de 5° año.
GRUPO CORPORATIVO

Javiera Matus, Universidad Diego Portales, Alumna de 3° año.
GRUPO JUDICIAL/ADMINISTRATIVO

Compartir