facebookgooglelinkedinsearchtwittervimeoyoutubeemail
En Es
QUIÉNES SOMOS

Somos un estudio versátil, ya que sabemos adaptarnos a cualquier desafío que se nos presenta. Con aproximadamente 30 años de experiencia en el mercado nacional, hemos desarrollado equipos de trabajo de excelencia, con abogados líderes en prácticamente todas las áreas del derecho. Cada una de nuestras áreas de práctica es altamente reconocida por publicaciones tales como Chambers & Partners, Latin Lawyer 250 y The Legal 500. Aquí podrás encontrar mayor información sobre nuestros reconocimientos.

A través de un selecto grupo de abogados, ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes, en forma personalizada, proactiva y eficiente. Nuestra cultura de trabajo en equipo nos permite brindar a nuestros clientes una visión integral y asesoría de calidad.

Somos un equipo de abogados en permanente contacto con los diferentes actores económicos que participan en el mercado chileno. Representamos y prestamos servicios a una amplia gama de clientes, desde grandes empresas e individuos hasta organizaciones sin fines de lucro. Nuestra visión, que va más allá de lo puramente jurídico, nos permite contribuir en aspectos estratégicos de los negocios y proyectos de nuestros clientes.

Si compartes esta visión

Únete a nosotros. Haz clic abajo y envía tu postulación.

Trabaja con nosotros

HISTORIA

Con un profundo espíritu emprendedor e identificando las necesidades de un país que se estaba abriendo al mundo, tres abogados, Michael Grasty, Alejandro Quintana y Arturo Majlis, fundan en el año 1987 Grasty Quintana Majlis.

Hoy, manteniendo los mismos valores de nuestros inicios, el Estudio se ha consolidado. Esto ha sido posible gracias a un trabajo de excelencia, un servicio personalizado y a la confianza de nuestros clientes, quienes, a través de los años, han crecido y se han desarrollado junto al Estudio.

Nuestro estudio
RECONOCIMIENTOS
The Legal 500
Chambers Global 2017
Chambers Latin America 2018
Pro Bono Leading Light 2016
Latin Lawyer 250
NUESTRA IDENTIDAD
DIVERSIDAD

Sabemos, intuitivamente, que la diversidad importa. Es por ello que incorporamos abogados basados en su talento y credenciales, siempre promoviendo una gran apertura en la profesión y en la aceptación de las diferencias. Entendemos que nuestra firma debe ser representativa de la sociedad y que el talento no viene necesariamente de un determinado género, raza, condición social o determinadas preferencias, lo que nos ha permitido formar un grupo humano de primer nivel, tanto humana como profesionalmente.

DIVERSIDAD
Estamos inmersos en la comunidad

Nuestros abogados son altamente valorados por su liderazgo y se encuentran profundamente inmersos en las áreas de práctica en las que operan, no solo a través del ejercicio de la profesión sino también participando en directorios y comités, compartiendo sus experiencias y conocimientos en conferencias y seminarios, impartiendo clases como profesores universitarios, además de retribuir a la sociedad mediante la formación y apoyo a organizaciones sin fines de lucro. Aquí podrás encontrar más información sobre nuestra actividad pro bono.

ESTAMOS CONECTADOS

Nuestro equipo trabaja eficientemente en conjunto, integrando miembros de nuestras distintas áreas de práctica para entregar un profundo entendimiento y asesoría en transacciones y casos de alta complejidad. Asimismo, estamos en constante contacto con una variada gama de agentes económicos y consejeros profesionales que tienen participación en el mercado nacional.